Siouxsie and the Banshees - Pasajeros

Buen tema, que, en lo particular, lo solia pasar antes de la fiesta, como para poner en clima a los presentes.En La Paz, este grupo tenia algunos seguidores, pocos, pero seguidores al fin, no les parece?

Siouxsie & the Banshees es el nombre de una banda de rock británica formada en 1976. Fue uno de los grupos claves de la música de los años 80. Abanderados del movimiento post-punk, han sido millones de fans los que han seguido la estética de sus miembros e infinidad de bandas las que han calcado su estilo musical. El grupo se disolvió en 1996, aunque se volvió a juntar brevemente para una gira en 2002.

Tras la separación de la banda, Siouxsie Sioux, cantante del grupo, siguió trabajando con the Creatures, y canta ahora como solista desde septiembre de 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comentario al pasar: No se si alguien se acuerda pero alla por fines de los 80 y el año 90 mas o menos, que hacia poco habia empezado a funcionar la primer empresa de cable video en La Paz, Canal 3 Telehogar sino me equivoco, a la mañana pasaban tipo como señal de prueba o algo asi unas grabaciones de programas musicales al estilo mtv. Bueno este tema sonaba cada mañana en mi tv, lo habre escuchado 100 veces al menos, ya que el programa de musica que pasaban era siempre el mismo. Otros de ese mismo y repetido capitulo fueron George Michael - I want your sex, Bananarama - Venus y algunos mas que en estos momentos no recuerdo.
Marcelo dj.