Milli Vanilli - ¿Nena sabes que es cierto?

la noticia de que fueran impostores en el dia de hoy, no seria noticia, ya que hay tantos que cantan, en otros generos que no comparto en lo mas minimo.¿Que lio se armo cuando se descubio todo?.Esta duo hizo bailar a todos en las noches del Progreso o de Alcatraz, con este tema. Dedicado a "Milli Baldini".

Milli Vanilli fue un dúo compuesto por Fab Morvan (14 de mayo 1966) y Rob Pilatus (8 de junio de 1965 - 2 de abril de 1998) que se formó en Alemania a mediados de los 80. En un principio, ambos integrantes eran bailarines acompañantes de Sabrina Salerno. El productor germano Frank Farian se fijó en ellos y lanzó su carrera como grupo musical. Entre sus éxitos cabe señalar Girl you know it's true, editada en 1988.

En 1990 se les concedió el Premio Grammy al artista revelación.En un concierto en el que falló el playback,la gente comenzó a sospechar.Poco después, en noviembre de ese mismo año el productor e inventor del grupo Frank Farian admitió que en realidad Fab y Rob no eran los que cantaban: la implicación de ambos con su música se limitó a aparecer en la cubierta de los discos. Su música estaba pregrabada en sus vídeos musicales y sus conciertos. El escándalo provocado por este descubrimiento hizo caer en el olvido al grupo.

En 1991, el mismo productor quiso relanzar a los cantantes que realmente cantaban las canciones del grupo, con el nombre de The Real Milli Vanilli, pero el intento (plasmado en el disco Moment of Truth) cayó en el fracaso. En 1993 la pareja original volvió a probar suerte, esta vez sí interpretando sus canciones, esta vez como Rob & Fab, pero el éxito no les acompañó en esta ocasión. En 1998, Rob Pilatus moría por sobredosis en Frankfurt.

Universal Pictures tiene previsto llevar su historia al cine.

No hay comentarios: