Paul Young - Cada vez que te vas

Para mi unos de los mejores lentos de los 80.Clasico tema que ponia cuando la pista estaba llena,cada uno buscaba a su chica para bailar este tema aunque sea.
Escuchalo y recorda las noches en los bailes de la Primavera en el Colegio Nacional.


Paul Young es un cantante Pop y músico británico, tocaba el bajo; nacido el 17 de enero de 1956.

Fue conocido por la canción de 1985, "Everytime you go away"(Cada vez que te alejas).

En 1991, cantó a dúo con el cantante italiano Zucchero, con la balada-pop "Senza una Donna" (Sin una mujer); también fue un suceso mundial.

Recientemente, lanzó una colección de sus mejores éxitos y continúa produciendo música, entre ellas Take On Me. sus mayores exitos han sido versionando canciones de otros autores, haciendoles muy personales como "wherever I lay may hat (that's my home")de Marvin Gaye, "everytime you go away" de Daryll hall y John Oates. Su ùltimo disco de versiones y canciones escritas por èl se editò en 1997 bajo el tìtulo de "Paul Young". En la actualidad toca en una banda formada por 7 mùsicos y cantantes de estilo Tex-mex llamada "Los Pacaminos" y participa regularmente en una serie de conciertos-nostalgia de los 80 en Gran Bretaña llamados "Here and Now" con estrellas del tipo Martin Fry ("ABC"), Peter Cox (Go West), Kim Wilde, Tony Hadley (Spandau Ballet) y tambièn participa en la SAS BAND formada por mùsicos britànicos de los 70 y 80.


No hay comentarios: