New Kids On The Block - Paso a paso

Si no me equivoco, creo q fueron uno de los primeros grupos, como le digo yo, rejunte, de chicos lindos y con cualidades artisticas, en algunos casos muy bueno y en otras, ni hablar, pero como tiene buena imagen, entonces, integra el grupo.
Lo que recuerdo que las chicas morian por este grupo de chicos, que con sus coreografias, para mi gusto, rebuscadisimas, hacian bailar, suspirar y delirar a sus admiradoras, no se si por su calidad musical y sus fisicos. Bue... gustos son gustos, dedicado a Silver, que bailaba todos sus temas

Los New Kids on the Block fueron un exitoso grupo a finales de los años 80s y principios de los 90s. Formados en Boston en 1984 por el productor Maurice Starr, la banda integraba a Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y a los hermanos Jordan Knight y Jonathan Knight. El grupo vendió más de 70 millones de álbumes a nivel mundial y generó cientos de millones de dólares en ventas de sus conciertos y preparó el camino para grupos como los Backstreet Boys y *NSYNC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por escribir de los new kids le agradeceria si hablara mas de ellos.porfavor junten ah los new kids creo que es el gran sueño de todos.