Level 42 - Lecciones de amor

"Algo en ti" fue el primer tema que escuche de Level 42 y me gusto mucho el estilod e esta banda britania. "Lesiones de amor", es el video que les dejo, fue uno de los tantos exitos que pudimos escuchar

Level 42 es un una banda musical de pop británica y de estilo funk. El grupo tuvo gran éxito en el Reino Unido y en el resto del mundo durante los 80. La banda ganó fama por la calidad de músicos como Mark King, cuya técnica magistral de tocar el bajo fue un trampolín para muchos éxitos de la banda.

Los miembros fundadores de la banda fueron Mark King (Vocalista), Mike Lindup (Teclado y vocalista), Boon Gould (Guitarra) y el músico Philip Gould (batería). El teclista de estudio Wally Badarou contribuyó a muchos de sus primeros éxitos, y es considerado por muchos el quinto miembro del grupo, aunque nunca se unió oficialmente. Otros miembros a tiempo completo que han colaborado a lo largo de los años fueron Alan Murphy, Gary Husband, Jakko Jakszyk, Nathan King, Lyndon Connah y Sean Freeman.

La banda aún realiza conciertos en directo (con Mark King a la cabeza y con variaciones en su formación original

No hay comentarios: