Rod Stewart - ¿Crees que soy sexy?

Otro artista completo y de los buenos. Aca les dejo el primero de los videos que voy a poner en esta pagina. Un excelente tema que hizo bailar a todos, en als estudiantinas que se realizaban en el balneario viejo de La Paz.

Rod Stewart, músico británico, nació el 10 de enero del año 1945 en Highgate (Londres). Comenzó su carrera en la banda de Brian Auger (The Brian Augen Trinity), pasó por los Steampackets, y alcanzó la fama en la banda de Jeff Beck y en los Faces (Junto a Ron Wood, de Rolling Stones). En su carrera en solitario era una estrella de rock al comienzo, pero finalmente ha tomado un tono baladístico que lo ha alejado de las nuevas generaciones.

Roderick David Stewart nace el 10 de enero de 1945 en Highgate (Londres), en los últimos días de la segunda guerra mundial. Su familia es escocesa y es el menor de cinco hijos. A punto estuvo de morir ya que media hora después de nacer una bomba "V-2" alemana caía cerca de su casa, destrozando la comisaría de su barrio.

Rod en su juventud (y alentado por su padre), quería ser jugador de football. Estuvo jugando en las categorías inferiores del Brentford pero esta afición se fue apagando al ver que no le llegaban contratos profesionales, así que abandonó esa ilusión y se dedicó a recorrer Europa con una guitarra. Entre sus destinos estaba España; en St.Tropez (Francia) es arrestado por vago y el cónsul británico le hace regresar a Inglaterra. En 1963 está de nuevo en Londres y a partir de entonces formó parte de varios grupos

No hay comentarios: