Huey Lewis - Stuck with you - Doing It All For My Baby

Quien no bailo estos temas que, como por ejemplo "Stuck With You" anunciaba la inminente llegada de los lentos o el tema "Doing It All For My Baby" con su tecladista, que causaba risa a un conocido disc jockey, que lo imitaba en cualquier reunion en donde sonaba este tema. "The power of love" es tambien un tema de los mas conocidos, que lo pondre en otra entrada. La caracteristica de este grupo era lo divertido de las situaciones y los gestos de los protagonistas. Hasta la proxima

Huey Lewis, (Nacido como Hugh Anthony Cregg III, 5 de julio, 1950 en Nueva York) es un músico y cantante. Es el cantante líder y además toca la armónica en Huey Lewis & The News, un grupo de rock de San Francisco, California que fue popular durante los ochenta. También estuvo con la banda Clover de 1972 a 1979.

Huey ha aparecido en varias películas de cine. La primera vez fue un cameo en Back to the Future (1985), para la cual el grupo hizo dos canciones, incluyendo el éxito "The Power Of Love." La segunda aparición de Huey en el cine fue en Short Cuts (1993). También aparece en los primeros minutos de Sphere (1998) como piloto de helicóptero. Tuvo un papel más largo en Shadow of a Doubt (1998) de la cadena de cable Showtime y un papel sin créditos en Dead Husbands (1998) como el marido muerto durante los créditos iniciales.

Duets (2000) ha sido su mayor actuación en una película de alto perfil. En esta, interpretaba al padre de Gwyneth Paltrow, Ricky Dean, un busca vidas del Karaoke. La banda sonora incluía la canción "Cruisin'" (un clásico de Smokey Robinson) a dúo con Paltrow. Al no publicarse como un sencillo la canción solo llegó al tope de las listas de Adulto Contemporáneo. Después apareció en una producción llamada ".com for Murder", protagonizada por Nastassja Kinski.

Huey está casado y vive en Ross, California, tiene dos hijos - Kelly nacida en 1983 y Austin en 1985.



No hay comentarios: