George Michael - Somebody to love - Everytime you go away

En una de las primeras entradas que hice en esta pagina, ya puse datos de este impresionate cantante pop. En estos videos podran ver la calidad vocal de este ingles, que todos conocemos. "Somebody To Love"(Live)de otro gran cantante Freddy Mercury en un tributo que se realizo en el año 1992.

George Michael es un cantautor inglés. Nació el 25 de junio de 1963 en East Finchley, Londres, Inglaterra. Su verdadero nombre es Giorgios Kyriacos Panayiotou. Su padre es grecochipriota y su madre es inglesa.

George Michael es uno de los músicos más famosos en las últimas décadas, tanto por su talento como por sus escándalos relacionados con su vida sexual. Inició su carrera musical en Inglaterra a comienzos de los ochenta. Se dedica principalmente a la música pop.

George comenzó su carrera formando una banda llamada The Executive con su mejor amigo Andrew Ridgeley, compañero de la Bushey Meads School.

No fue sino hasta que formó el dúo Wham! con Ridgeley en 1981 que el éxito llegó a la banda. Su primer albúm, Fantastic!, fue un éxito instantáneo, y después de un año, lanzaron su sencillo debút Wham Rap! (Enjoy What You Do), mientras que su segundo sencillo, Young Guns (Go For It), obtuvo gran éxito en las listas de éxitos del Reino Unido. Rápidamente se hicieron famosos por canciones como Bad Boys, Club Tropicana, Wake Me Up Before You Go Go, Freedom, Last Christmas/Everything She Wants y I'm Your Man

George Michael es el unico que puede cantar esta cancion, porque Freddy Mercury, sin ser cantante lírico, llegaba muy alto en sus tonos.Como uds. veran, si ven todo el live de este tributo, hay muchas cantantes mujeres, haciendo las canciones, que algunos otros cantantes hombres muy famosos por cierto, no llegan.Live from Freddy Mercury tribute,Wembley Stadium,London,UK.20.04.1992