Estimados Amigos

Como estan??? Espero que bien,comenzando el 2011 y en esta entrada quiero darles las gracias a los que visitan este blog,que, de la nada comenzo a conocerce por todo el mundo. Jamas pense en recibir saludos desde distintos lugares de este mundo, que como dicen, con internet, se ha convertido en una aldea gigante, en donde todos estamos tan cerca y lejos a la vez.
Como habran apreciado algunos videos,por esas cosas de los derechos de autor o denuncias,algunos han sido dados de baja y desde ahora,por pedido de varios amigos, querian musica y como sus deseos son ordenes para mi, aqui les dejo unos temas que sonaban,como en los viejos tiempos,recuerdan?. Como no recordar la bola espejada,la luz negra,ya sea en la pista del Colegio Nacional,ese lugar que buscabamos para dar los primeros besos, ese rincon en el piso superior,que en los dias de clases, visitabamos, para mostrar, el lugar donde estuvimos con la chica en cuestion, que no se mal entienda,solo eran besos y abrazos, eran otras epocas y veniamos, digamos, en otra velocidad,con respecto a la actualidad.
Como olvidar los salones de La Rural,Progreso,Luz y Fuerza,Club Social,SEYOM,La Farola,los patios de algunas casas, como por ejemplo, la mia, en donde armabamos una pista de baile, con una capacidad aproximada de 100 personas... cuantos recuerdos...

Casualmente, el 2011 me sorprendio pasando musica en un casamiento de amigos volvieron a sonar algunos de estos temas.

Quien diria, no? Escuchar musica por internet y en una computadora...cuantas cosas pasaron desde aquel grabador con en que comence a transitar este camino de Disc Jockcey, que tantas cosas y sobre todo, amigos que todavia conservo,algunos los veo, otros no tanto y otros que ni idea de su vida, pero estoy seguro que recuerdan todo lo que cuento en esta entrada.

Para no cansar con esto, les deseo a todos un buen 2011 y los invito a escuchar buenos temas de los 80,90 y lo buenoq suena por estos dias.

La radio en ocasiones funciona y en otras no...Motivos..mejor se los digo otro dia...

Un abrazo a todos y a seguir disfrutando de la mejor musica de la historia, La Musica de los 80'.

Pitu Guirin Discjockey

Gino Vanelli - Black Cars

Tema que integraba el album rojo de "Musica Total",disco que fue gastado de tanto q se lo usaba en las noches del Colegio Nacional, fiestas de 15 y noches de guiso en el garage de calle San Martin al 2000 o en el local de calle Urquiza... Ginno Vanelli para todos...

Land Of Confusion - Genesis

Otro de los exitos del LP "Invisible Touch".