Mark Knopfler - Your Lastet Trick

Una de las mejores versiones en vivo que he escuchado a lo largo de los años, sobre todo de Your Lastest Trick". Dedicado a todos los que nos gustan las buenas versiones de los buenos temas, y esta es sin duda una de ellas. Puedo escuchar el grito de Bettinos Chiarelli.¿Cuantos me culparan, por que con estos temas conocieron a sus futuras esposas?.Los invito a cerrar los ojos y volver a los 80 por un momento...

Mark Knopfler OBE (nacido el 12 de agosto de 1949 en Glasgow, Escocia, Reino Unido) es guitarrista, cantante, escritor de canciones y anteriormente periodista y profesor.

Principalmente conocido como guitarrista y cantante de Dire Straits. También ha tocado en otras bandas (Notting Hillbillies, Brewer's Droop), para otros artistas (Bob Dylan en Slow Train Coming) y ha realizado proyectos en solitario. Además, ha compuesto música para varias películas, incluyendo Local Hero, Comfort and Joy, Cal, La princesa prometida, Last Exit To Brooklyn, La Cortina De Humo (Wag the dog), Metroland y A shot at glory y para otros cantantes como Tina Turner, Private Dancer. Actualmente lleva una carrera en solitario, con un estilo un tanto diferente al que creó con Dire Straits, basado en un estilo propio, mezcla de diversas fuentes como el blues, el rock y el folk, por ejemplo. La revista Rolling Stone lo situó en el puesto 27 de la Lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos

Toto - Hold the line

Aqui les dejo un tema de esta excelente banda, hay oros temas que son clasicos de los 80, ya los pondre, no se desesperen

Toto es una banda estadounidense de Blues, Rock, Pop, Jazz y Funk. Reconocidos mundialmente por la habilidad para combinar diferentes estilos musicales; como los ya mencionados. Toto tuvo un notable éxito comercial en la década de los 80s. Sus canciones más conocidas que ahora son clásicos son: Rosanna, Africa y Hold the line. La banda ha realizado a la fecha 17 discos en los cuales han vendido más de 30 millones de copias y en su carrera como músicos han ganado 7 grammys. Toto es uno de los grupos más importantes de la A.O.R. junto a Foreigner y Journey.

Su último disco fue lanzado en el 2006, titulado Falling in Between, disco el cual rompió todas las expectativas y para muchos es lo mejor que ha realizado Toto junto con el disco Toto IV. Con el lanzamiento de Falling in Beatween se hicieron tours alrededor de todo el mundo denominado "Tour Falling in Between" con el cual en el año 2007 lanzaron un DVD y CD del tour denominado "Falling in Between Live in Paris", disco en vivo que ya está disponible en Europa; en América estará disponible a principios del 2008.


Jason Donovan - Exitos

Aqui les dejo 3 videos, considero los mejores temas de Jason Donovan.
"Too many broken heart", lo pasaba viernes y sabado en "Alcatraz", en el set de bolicheros, sonaba muy bien y gustaba mucho.

"Especialyy for you", lento fijo en las noches, tema preferido por el DJ Mono Blasich, se lo dedicaba siempre a su eterna novia, aunque ella nunca le creia.

"Sealed whitt a kiss", lento tambien pedido en los bailes del Club Progreso, anunciado por la voz de Reinando, animador y locutor de las fiestas en donde pasaban musica los djs, Pepo, Fabio, Popeye, Pitu y Cia.

Pongo 3 videos, por que solamente estos 3 temas fueron los q mas sonaron en la decada de los 80.


Jason Sean Donovan (nacido el 1 de Junio de 1968 en Malvern, Melbourne), es un actor de cine y cantante australiano.

Como cantante obtuvo una gran fama con la producción de Stock, Aitken y Waterman en 1988 bajo el sello PWL, llegando a hacer un dueto musical con Kylie Minogue. En toda su carrera musical vendió aproximadamente treinta millones de copias de discos en todo el mundo.

Una de sus canciones más conocidas es Sealed With A Kiss (1989), un cover de Brian Hyland.

Como actor la fama le sobrevino en 1988 en la serie australiana Neighbours (Vecinos), en la que también coincidió con Kylie Minogue. En la actualidad, continúa su carrera en el cine como actor principal y secundario






Wang Chung - Dance Hall Days

Tema que siempre lo ponia antes de largar las fiestas. Sonaba muy bien en los bafles con Twetter cono de plastico, recuerdan?

La formación de new wave Wang Chung se formó en Londres en el año 1979 por el vocalista/guitarrista Jack Hues, el bajista Nick Feldman y el batería Darren Costin. En 1980 la banda publicó su primer single, “Isn't It About Time We Were on Television?”, que les llevó a un contrato con el sello Arista y a la publicación del LP “Huang Chung” en 1982. Dos años después apareció “Points on a Curve”, que les abrió el mercado americano. La cadena de éxitos pareció romperse con la publicación de “The Warmer Side of Cool” en 1989, que propició la separación del grupo.

We all stand together - Once upon a long ago - Paul Mc Cartney

En lo personal, estoy convencido que el alma de los Beatles, es Paul Mc Cartney, quizas algunos no piensen lo mismo,pero es mi opinion.
Casi todos sus temas fueron y son exitos seguros.
Aqui les dejo dos temas, We all stand together y Once upon a long ago

James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) es un músico, cantante y compositor británico que saltó a la fama como líder creativo del grupo The Beatles. Junto a John Lennon, compañero de The Beatles, formó una de las parejas de compositores más influyentes de la música contemporánea, escribiendo conjuntamente un extenso catálogo de temas conocidos. Después de anunciar que dejaba el grupo, McCartney empezó una exitosa carrera en solitario y formó el grupo Wings con su mujer, Linda McCartney. McCartney ha trabajado también como compositor de música clásica, electrónica y temas para películas.

Ha lanzado, además, un gran catálogo de canciones como artista en solitario y ha formado parte de muchos proyectos musicales para organizaciones benéficas. Es vegetariano

La compañía de McCartney MPL Communications es la propietaria de los derechos de autor de más de tres mil canciones, incluido el catálogo musical de Buddy Holly. Además de música, McCartney también ha desarrollado una carrera pictórica y una fuerte tarea como activista a favor de los derechos de los animales, contra las minas antipersona, y es impulsor de numerosas iniciativas benéficas en favor de la educación musical.

Fue nombrado, junto a los otros Beatles, miembro del Imperio británico el 16 de octubre de 1965 por Elisabeth II y Sir el 11 de marzo de 1997.